Clicky

Saltar al contenido

Hosting Barato: siete puntos a considerar seriamente antes de comprar

Hosting barato

Además de explicar lo que se entiende por alojamiento web barato, también me gustaría cubrir algunas otras áreas que creo que probablemente se haya preguntado, en algún momento del pasado.

Así que preguntémonos …

¿Qué es web hosting barato y hosting gratis ?

Desde mi propia experiencia personal en la compra de muchos nombres de dominio, si usted es como yo, descubrirá que siempre será bombardeado cada vez con ventas, en todas las páginas que conducen a la comprobación final. Estos a su vez están ofreciendo, lo que se hace creer, hosting gratuito.

Ahora, como todos sabemos, no existe tal cosa como el alojamiento gratuito, ya que todavía pagará por ello de una manera u otra.

Sin embargo, si le dije que la compra de un dominio barato de un registrador y el hospedaje barato de una compañía de hospedaje terminó por ahorrarle una pequeña fortuna, entonces esto es lo que llamo web de hospedaje barato, es decir, ahorrará dinero si compra. ambos por separado

Una vez que entienda qué es el alojamiento y dónde puede comprarlo, pronto se dará cuenta de cuánto dinero está tirando por el desagüe.

¿Hay problemas financieros involucrados y dónde se compra el alojamiento?

Entonces, ¿cuánto costará el hosting? Bueno, si compra un nombre de dominio con el llamado alojamiento gratuito, le costará aproximadamente $ 8 al mes, lo que terminará en $ 96 al año.

Pero si los compra por separado, puede darse una vuelta por la red y comprar un nombre de dominio por tan solo $ 7 al año y recibir desde $ 4 al mes, lo que terminará con $ 31 al año, lo que representa un ahorro de MÁS DE $ 60 al año. ¿Ahora ves por qué lo llamo web hosting barato?

AHORA debo enfatizar que hay miles de registradores de dominios y compañías de hospedaje en Internet para elegir, que también tienen varias ventas ascendentes como espacio web ilimitado, hospedaje de subdominios e incluso intentan persuadirlo para que se desprenda de su dinero ganado con tanto esfuerzo. de distancia hacer creer 100mb de alojamiento.

Si cualquiera de estas ventas al alza que mencioné lo dejan en la oscuridad, confíe en mí, es mejor que no le preste atención en esta etapa temprana. Sólo los mencioné para propósitos de ejemplo solamente.

Pero todas estas partes y piezas adicionales son para hacerle creer que realmente está obteniendo mucho valor por su dinero, pero como se dará cuenta, son las víctimas desconocidas las que son robadas a ciegas, porque no saben dónde hacerlo. encuentra las respuestas.

Usted ve, el espacio web ilimitado y el subdominio que mencioné, así como el hospedaje de 100 mb, generalmente son cosas que las personas ni siquiera entienden, y mucho menos pueden usar, y estas compañías combinadas de dominio y hospedaje intentan lograrlo. creer que los necesitas y están matando a tu costa.

Estas cifras que he usado son una guía aproximada y usted tendrá que asegurarse de haber encontrado la mejor oferta para usted que se adapte a su presupuesto.

Pero lo más probable es que si solo pasas un par de horas mirando bien alrededor, podrás ahorrar incluso más de lo que he mencionado.

Simplemente vaya a Google y escriba “¿Dónde puedo comprar hosting?” Y verá que hay, a medida que escribo este artículo, 6,280,000 resultados, sí lo leyeron correctamente, no es absolutamente asombroso.

Seguramente tiene que valer un par de horas navegando por la red, si eso significa ahorrar $ 60 o incluso $ 80 al año y eso es solo un tema.

¿Qué es el alojamiento y cómo la información de su computadora se incorpora a Internet?

Permítame también ponerle al día con lo que realmente es el alojamiento y comenzar diciendo lo obvio.

Todos los que se conectan a Internet saben que escriben un correo electrónico, posiblemente agreguen un archivo adjunto y luego hagan clic en enviar. Pero no todos son conscientes de que, entre su computadora y la World Wide Web, estamos discutiendo este host y, sin él, su correo electrónico no iría a ninguna parte.

Entonces, en pocas palabras, su anfitrión es responsable de conectar lo que hace en su computadora en casa con la World Wide Web. Cada sitio web tiene y todos los sitios web necesitan una cuenta de alojamiento, ya que ahora está empezando a darse cuenta y tienen lo que su computadora no tiene, ¡y son enormes servidores enormes que son responsables de este servicio por el que usted PAGA!

Entonces, ¿por qué no todos los compran por separado y ahorran un montón de dinero? La respuesta simple es que no todos tendrán la paciencia para copiar este sencillo modelo que ahora tiene a su alcance. También algunas personas encontrarán lo que voy a explicar, muy atemorizante.

También fui una de esas personas que lo apartaron porque parecía difícil de entender, pero descubrieron que una vez me lo explicaron en un lenguaje sencillo, paso a paso y sin tener que saber nada acerca de los servidores de nombres, luego descubrí fue extremadamente fácil y todo encajó en su lugar, también descubrí que una vez lo había hecho la primera vez, la segunda vez que realmente sonreí.

Entonces, no, el alojamiento no es gratuito, pero puede ahorrarle un gasto excesivo si se toma el tiempo para llevar a cabo las acciones en la siguiente sección.

¿Qué son los servidores de nombres y cómo los cambio?

Supongamos que ahora ha comprado su nombre de dominio de un registrador y alojamiento de una empresa independiente.

Si tiene en cuenta que las dos empresas no están conectadas y no se comunican entre sí, todo lo que debe hacer es poner la dirección de la empresa de alojamiento entre ellas para que su registrador de dominios sepa dónde enviar su correo electrónico y sus datos adjuntos. A, de lo que hablamos antes.

Se hace referencia a la dirección en cuestión en su idioma, como servidores de nombres, y esta simple maniobra se lleva a cabo desde el sitio web de registro de su dominio.

Si miras a tu alrededor en la página principal, verás un administrador de dominio o administrarás dominios o tal vez incluso editarás dominios, o algo así.

Si aún te cuesta encontrarlo, simplemente escribe el administrador de dominio en la barra de búsqueda y presiona Intro. Una vez que lo encuentres, todos tus dominios estarán a la vista.

Haga clic en el nombre del que desea cambiar los servidores de nombres y cuando se encuentre con la página siguiente, olvídese de la jerga aterradora que ve, todo lo que le interesa, es donde dice servidores de nombres.

El correo electrónico que recibió de su empresa de alojamiento también tendrá servidores de nombres, de los cuales habrá dos de ellos.

Simplemente cópielos y péguelos en los cuadros del servidor de nombres al que nos referimos y haga clic en Aceptar.

Ahora fue tan difícil y todo lo que quiero que hagas ahora es repasarlo una vez más y se convertirá en una segunda naturaleza.

Realmente te felicito por hacer esto, porque aunque solo toma un par de minutos, como acabas de presenciar, incluso si a alguien se le muestra esta tarea tan simple, no se molestará en hacerlo, como ya lo mencioné. , podría estar ahorrando en promedio de $ 60 a incluso $ 80 por año, muy bien hecho.

Por: Terry Bass