Clicky

Saltar al contenido

Caja Fuerte de alta seguridad: Todo lo que debe saber antes de comprar

La inseguridad es una preocupación constante, es hora de considerar una caja fuerte de alta seguridad. Piense en esto por un segundo: cuando se quite sus relojes, sus joyas o simplemente desee archivar sus certificados de nacimiento y … ¿dónde los guarda? Si no protege sus inversiones e información personal en una de las muchas cajas fuertes de seguridad para el hogar disponibles en la actualidad, ¿qué detiene un robo? Una caja fuerte de alta seguridad tampoco es simplemente un artículo de lujo: es una inversión inteligente para cualquier persona con activos que proteger.

Sin embargo, antes de establecerse y comprar cualquier caja fuerte, es importante que evalúe sus necesidades. ¿Desea, por ejemplo, usar la caja fuerte simplemente para productos de papel? ¿Desea simplemente almacenar algo de dinero extra en una caja fuerte en algún lugar fuera de la vista? ¿Necesita almacenar sus medios digitales y películas antiguas (VCR, CD-ROM, unidades de salto USB o discos duros externos, casetes de audio antiguos, etc.) en un lugar seguro? Todos estos se clasifican en diferentes clasificaciones de UL (Underwriter’s Laboratory), ya que la necesidad de protección contra incendios es claramente un problema.

Antes de invertir en cajas de seguridad para el hogar, es mejor saber qué buscar.

Tenga en cuenta lo siguiente, antes de hablar con un comerciante seguro como American Security Safes (también conocido como “AMSEC®”), uno de los distribuidores de caja fuerte más importantes del mercado:

  1. Familiarícese con qué tipo de cajas fuertes puede comprar. No todas las cajas fuertes se crean de la misma manera, hay una caja fuerte que puede ser la más resistente a los robos del mercado, pero ¿también protege contra daños por fuego o agua? Hay muchos tamaños, formas y estilos disponibles, pero ¿qué protegería mejor su contenido?

Las cajas fuertes específicas para amenazas son las primeras en considerar. Puede comprar una caja fuerte de pared o piso, o una caja fuerte para computadora portátil o personal. La ubicación y la función guiarían su respuesta al tipo de caja fuerte que comprará. Otra distinción entre las cajas fuertes de seguridad para el hogar es el mecanismo de bloqueo. Las cerraduras vienen en la combinación estándar, estilo PIN electrónico, cerraduras de teclas y varias formas de cerraduras biométricas (incluyendo reconocimiento de voz, huella digital, escaneo retiniano).

  1. Haga una evaluación de amenazas y analice la necesidad de su nivel de protección. ¿Qué estás tratando de proteger (los contenidos)? ¿De qué estoy tratando de protegerme (amenaza: fuego, agua, robo)? El hecho es que comprar una caja fuerte “a prueba de robo” para proteger los medios digitales protegerá contra el robo, pero existe una amenaza real de incendio que deberá abordarse. En tal caso, la mejor opción es obtener una caja fuerte a prueba de fuego y de alta seguridad diseñada para registros digitales. Otra consideración es que, si va a almacenar artículos pequeños como relojes y joyas, así como otros artículos, debe considerar las cajas fuertes de seguridad para el hogar que ofrecen estanterías y cajones organizados. Nuevamente, American Security Safes y otras compañías de su talla ofrecen una serie de productos que mantendrán sus objetos de valor seguros y organizados también.

  1. ¡Ubicación, ubicación, ubicación! Cuando se trata de una caja fuerte de alta seguridad, la ubicación es vital para mantener la protección y la accesibilidad de los objetos de valor. También encontrará que las cajas fuertes tienden a ser bastante grandes, especialmente si tienen revestimiento contra incendios y otras opciones. Asegúrese de que la caja fuerte pueda montarse / atornillarse en su lugar, y si está comprando un modelo de pared o piso, puede estar seguro de que serán seguros por su propia naturaleza en lo que respecta al anclaje. Ubicar la caja fuerte en un garaje, a la vista, aunque popular, es una mala idea. Incluso si no compra una caja fuerte oculta (pared / piso), no desea invitar a problemas.

Una vez que haya evaluado lo anterior, debe asegurarse de comprar a un distribuidor acreditado. Asegúrese de hacer su tarea en lo que respecta a la reputación de la empresa, y que la caja fuerte es de hecho una calidad, probada de forma independiente y confiable de una compañía confiable. Los productores de cajas fuertes de calidad incluyen FireKing, Honeywell, Sentry Safe y American Security Safes. Hay otros, por supuesto, como Guardall y AvidBiometrics, de ninguna manera es una lista exhaustiva, el punto es asegurarse de mirar los informes de los consumidores y las revisiones independientes de la compañía que elija.

Aquí hay algunas consideraciones más que debe evaluar antes de comprar en American Security Safes, o cualquier compañía segura de alta seguridad: calificaciones de seguros y calificaciones de UL. Por “calificaciones de seguro” se entiende una caja fuerte que ha sido calificada para responder inquietudes por las compañías de seguros, lo que le brinda un descuento en sus primas. Simplemente comprar una caja fuerte en una gran caja no servirá, pero no se preocupe: ¡tampoco es ciencia espacial! El sistema de clasificación UL se explica más adelante.

Clasificaciones de seguro de la caja fuerte de alta seguridad

Antes de continuar, este artículo está diseñado para proporcionarle información general sobre el tema de la compra de una caja fuerte de seguridad para el hogar y cómo las compañías de seguros han acordado un determinado estándar por el cual determinan su propia responsabilidad y, por lo tanto, su prima.

Esto de ninguna manera es una garantía de que su propietario particular o su proveedor de seguro comercial operará dentro de estos parámetros, pero lo más probable es que estén de acuerdo con esta información como se indica.

Dicho esto, aquí están las diversas calificaciones que también debe buscar al comprar su caja fuerte, después de haberlo discutido con su compañía de seguros. Mejor prevenir que curar.

Clasificación B para “Seguridad”

La calificación B suena muchísimo como una película mal hecha de la década de 1950, con un contenido pobre y actores melodramáticos perseguidos por una cucaracha gigante. Sin embargo, cuando se habla de calificaciones seguras de alta seguridad, es un estándar de la industria y de seguros.

Estas cajas fuertes de seguridad para el hogar tienen como mínimo una puerta de acero de ½ pulgada de espesor y paredes y piso de acero de ¼ de pulgada de espesor. La cerradura en sí misma debe ser resistente a los taladros, utilizando lo que se llama una “placa dura”, que debería romper la mayoría de las brocas. Desafortunadamente, la mayoría de esta clase no son resistentes al fuego, por lo que es una preocupación.

Por lo general, hay un patrón de perno de anclaje alrededor de la base, para asegurar la caja fuerte en su lugar si es la variedad independiente. En cuanto a una caja fuerte de alta seguridad, la calificación B es la calificación mínima de seguro por robo.

Clasificación TL-15 (UL)

Esta es una caja fuerte de alta seguridad que a menudo se usa para almacenar joyas y otros objetos de valor. Las joyerías y los distribuidores, así como las casas de empeño y otras empresas similares, los utilizan como protección mínima. Esta es una calificación de seguro listada por UL, y ambas están calificadas contra incendios y robo. Una clasificación TL-15 significa que es “resistente a las herramientas” por hasta 15 minutos, lo que significa que un ladrón promedio, dada esa cantidad de tiempo, puede entrar en las herramientas típicas de un ladrón.

La clasificación de resistencia al fuego será otro sello, clasificándose para la temperatura interna dada una temperatura de incendio exterior de alrededor de 1500-1800 grados, así como la duración en que la caja fuerte puede mantener la temperatura interna. Por ejemplo, una caja fuerte TL-15 también puede ser “Clase 350/2”, lo que significa que la temperatura interna alcanzaría un máximo de 350 grados F, y puede mantener esa temperatura durante 2 horas. Por lo general, sin embargo, los TL-15 están clasificados para resistir incendios a 1700 grados F por una hora de duración.

Las cajas fuertes de seguridad para el hogar TL-15 suelen ser de construcción compuesta, con diferentes materiales que realizan diversas funciones, desde la protección contra robos hasta la protección contra incendios. Tienen una puerta de 5 pulgadas de grosor, cuerpo de construcción de 2 pulgadas de grosor y pernos de 1-1 / 2 pulgadas, re-armarios dobles y una placa dura que soporta la perforación.

Una nota rápida sobre “re-lockers”: esta es una característica de seguridad antirrobo que vuelve a cerrar la puerta en caso de que los ladrones logren perforar las bisagras. Se clavan pasadores endurecidos en varios puntos de la puerta, volviéndola a bloquear contra el ataque. El mejor mecanismo de reenganche disponible, hasta ahora, es un reenganche de placa de vidrio templado. Búscalo o pídelo cuando compres.

Clasificación TL-30 (UL)

Esta se considera quizás la mejor calificación en cajas fuertes de seguridad para el hogar. Estos se usan con mucha frecuencia en aplicaciones comerciales y son una caja fuerte sólida de alta seguridad. Esta clasificación de seguridad antirrobo utiliza varios re-lockers y un sistema de doble placa rígida. También hay rodamientos de bolas entre las placas de acero. La resistencia al fuego estándar en esta caja fuerte es una clasificación de resistencia al fuego de 1-1 / 2 horas de UL.

Otras clasificaciones UL:

Esos fueron los elementos básicos en las clasificaciones de seguridad de alta seguridad, y deberían ser su estándar mínimo para comprar una caja fuerte en la que desea que su compañía de seguros le otorgue un descuento (¡nuevamente, consulte con su agente de seguros antes de comprar!). Aquí hay un vistazo de otras clasificaciones que encontrará en American Security Safes y otras cajas fuertes de seguridad para el hogar:

Cajas fuertes de seguridad para el hogar resistentes a las herramientas que protegen contra el ataque desde los seis lados, no solo la puerta delantera como la TL-15 / TL-30: TL-15X6 y TL-30X6. Estos tienen acero más grueso en los 6 lados y son una mejor opción segura de alta seguridad si está guardando más objetos de valor o simplemente puede permitirse la protección adicional.

Luego están las cajas fuertes resistentes a la antorcha / herramienta: TRTL-15X6 y TRTL-30X6, y TRTL-60X6. Obviamente, esto significa que, para los 6 lados de la caja fuerte, puede esperar que sus pertenencias resistan cualquier intento de robo relacionado con antorchas o herramientas durante 15, 30 y 60 minutos, respectivamente.

También puede encontrar los mejores modelos para el robo y el intento de asalto, a un precio superior: cajas fuertes antorchas / explosivas / resistentes a herramientas, Clase TXTL-60X6. Realmente no hay nada mejor que eso … todavía.

Cajas fuertes europeas “Grado 1”

Las cajas fuertes de seguridad para el hogar hechas en los Estados Unidos o compradas en los Estados Unidos usan el sistema anterior, pero los europeos usan un estándar diferente. Esta clasificación corresponde a la clasificación estadounidense TL-15, aunque existen ligeras ventajas para el Grado 1.

Para empezar, la resistencia al fuego se prueba a 2000 grados F durante una hora, en comparación con el TL-15 de EE. UU., Que solo se prueba para 1700 grados (La temperatura promedio del fuego doméstico aumenta a unos 1200 grados F.)

Otras características son que las cajas fuertes de Grado 1 son 70% más livianas que una caja fuerte de alta seguridad con clasificación TL, sin bisagras exteriores. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo mientras compra cajas fuertes.

Por: Devon Knight